envío gratis*

Cúbrete las espaldas con Moto Care

Protección para tu pantalla durante un año

Los accidentes son inevitables. Nuestro plan de protección contra daños en la pantalla ofrece un año completo de cobertura en caso de grietas en la pantalla; solo puede hacerse una reclamación y el servicio es gratuito*.

person using a motorola phone
cellphone getting damaged by water

Protección contra daños durante dos años

Quédate tranquilo con tu compra. Si añades dos años de protección contra daños accidentales a la garantía estándar del fabricante, podrás presentar hasta dos reclamaciones por daños accidentales sin franquicia.

Protección contra daños y garantía extendida (tres años)

Si añades tres años de protección contra daños accidentales físicos o por líquidos, la cobertura de la garantía estándar se amplía 12 meses.

person using a motorola phone

Instrucciones de compra de Moto Care

¿Vas a comprarte un smartphone nuevo?

Añade Moto Care al carrito a la vez que compras el smartphone o bien hazlo después de la compra durante un tiempo limitado.

¿Ya tienes un smartphone?

Introduce el número IMEI para localizar el plan Moto Care más adecuado para tu smartphone.

comparar planes

COBERTURA ESTÁNDAR DE LA GARANTÍA

Moto care accident protection Logo
Moto care extended service Logo
Moto care accident protection Logo

FRANQUICIA

Sin franquicia ni gastos adicionales para las reparaciones cubiertas por la garantía original

Sin franquicia ni gastos adicionales para las reparaciones cubiertas por la garantía original

Este plan no se encuentra a la venta, ya que el tercer año de garantía se incluye de serie

Sin franquicia ni gastos adicionales para las reparaciones cubiertas por la garantía original

ELEGIBILIDAD

Incluida con la compra del dispositivo

Solo para dispositivos comprados en motorola.com

Se incluye con el plan de protección contra daños accidentales de 3 años.

Disponible durante un máximo de 30 días tras la compra del teléfono.

QUÉ CUBRE

Avería eléctrica o mecánica
Más información

Sustitución de la pantalla en caso de daño accidental
Más información

Avería eléctrica o mecánica
Más información

Avería eléctrica o mecánica, daños accidentales por líquidos, daños físicos accidentales (incluidas caídas y pantallas agrietadas)
Más información

PLAZO TOTAL DE LA COBERTURA

3 años

1 año

3 años

2 o 3 años

LÍMITE DE RECLAMACIONES

No hay límite de número para reclamaciones por fallos mecánicos estándar**

Se admite una (1) reclamación

No hay límite de número para reclamaciones por fallos mecánicos estándar**

No hay límite de número para reclamaciones por fallos mecánicos estándar. Se admiten tres (3) reclamaciones por daños accidentales**

COBERTURA POR FALLOS ELÉCTRICOS Y MECÁNICOS

white check sign

white check sign

white check sign

COBERTURA POR DAÑOS A CAUSA DE LÍQUIDOS

white check sign

COBERTURA POR DAÑOS FÍSICOS (INCLUIDAS GRIETAS EN LAS PANTALLAS)

white check sign

COBERTURA POR DAÑOS EN LA PANTALLA

white check sign

white check sign

COBERTURA POR PÉRDIDA/ROBO

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DEL PLAN

Cancela tu plan para obtener un reembolso íntegro en los 30 días siguientes a la compra

Cancela tu plan para obtener un reembolso íntegro en los 30 días siguientes a la compra

Cancela tu plan para obtener un reembolso íntegro en los 30 días siguientes a la compra

REPARACIONES EN CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO

white check sign

white check sign

white check sign

white check sign

¿Ya tienes Moto Care?

Si necesitas presentar una reclamación o iniciar una reparación, ponte en contacto directamente con nosotros y uno de nuestros agentes te ayudará.