Los accidentes son inevitables. Nuestro plan de protección contra daños en la pantalla ofrece un año completo de cobertura en caso de grietas en la pantalla; solo puede hacerse una reclamación y el servicio es gratuito*.
Quédate tranquilo con tu compra. Si añades dos años de protección contra daños accidentales a la garantía estándar del fabricante, podrás presentar hasta dos reclamaciones por daños accidentales sin franquicia.
Si añades tres años de protección contra daños accidentales físicos o por líquidos, la cobertura de la garantía estándar se amplía 12 meses.
Añade Moto Care al carrito a la vez que compras el smartphone o bien hazlo después de la compra durante un tiempo limitado.
Introduce el número IMEI para localizar el plan Moto Care más adecuado para tu smartphone.
COBERTURA ESTÁNDAR DE LA GARANTÍA
FRANQUICIA
Sin franquicia ni gastos adicionales para las reparaciones cubiertas por la garantía original
Sin franquicia ni gastos adicionales para las reparaciones cubiertas por la garantía original
Este plan no se encuentra a la venta, ya que el tercer año de garantía se incluye de serie
Sin franquicia ni gastos adicionales para las reparaciones cubiertas por la garantía original
ELEGIBILIDAD
Incluida con la compra del dispositivo
Solo para dispositivos comprados en motorola.com
Se incluye con el plan de protección contra daños accidentales de 3 años.
Disponible durante un máximo de 30 días tras la compra del teléfono.
QUÉ CUBRE
Avería eléctrica o mecánica
Más información
Sustitución de la pantalla en caso de daño accidental
Más información
Avería eléctrica o mecánica
Más información
Avería eléctrica o mecánica, daños accidentales por líquidos, daños físicos accidentales (incluidas caídas y pantallas agrietadas)
Más información
PLAZO TOTAL DE LA COBERTURA
3 años
1 año
3 años
2 o 3 años
LÍMITE DE RECLAMACIONES
No hay límite de número para reclamaciones por fallos mecánicos estándar**
Se admite una (1) reclamación
No hay límite de número para reclamaciones por fallos mecánicos estándar**
No hay límite de número para reclamaciones por fallos mecánicos estándar. Se admiten tres (3) reclamaciones por daños accidentales**
COBERTURA POR FALLOS ELÉCTRICOS Y MECÁNICOS
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COBERTURA POR DAÑOS A CAUSA DE LÍQUIDOS
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COBERTURA POR DAÑOS FÍSICOS (INCLUIDAS GRIETAS EN LAS PANTALLAS)
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COBERTURA POR DAÑOS EN LA PANTALLA
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COBERTURA POR PÉRDIDA/ROBO
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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DEL PLAN
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Cancela tu plan para obtener un reembolso íntegro en los 30 días siguientes a la compra
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REPARACIONES EN CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO
Si necesitas presentar una reclamación o iniciar una reparación, ponte en contacto directamente con nosotros y uno de nuestros agentes te ayudará.