Protección integral de dispositivo

Co motocare, extienda su cobertura de garantía hasta tres años y benefíciese de características como la protección accidental de daños.
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Protección integral de dispositivo

Co motocare, extienda su cobertura de garantía hasta tres años y benefíciese de características como la protección accidental de daños.

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Garantía extendida

Obtenga un año de cobertura adicional contra fallas eléctricas y mecánicas.

Protección contra daños accidentales

Obtenga hasta tres años de cobertura contra roturas en la pantalla y daños por agua.

Sin cargos ocultos

Sin gastos deducibles. Sin sorpresas. Procedimiento de reclamo sencillo.

plan de servicio extendido

Todos los teléfonos inteligentes de Motorola nuevos pueden optar a los Planes de Servicio Extendido. Adicionalmente, usted estará protegido durante 12 meses a partir del día en que su Garantía Limitada Estándar finalice. No hay gastos deducibles ni límites en el número de reclamos que usted puede realizar.

Protección contra accidentes

Todos los teléfonos inteligentes nuevos de Motorola pueden optar a la Protección contra Accidentes. Cobertura contra daño físico accidental o por derrame de líquidos durante 12, 24 o 36 meses, a partir de la fecha de compra del teléfono. Usted puede solicitar hasta un máximo de dos reclamos sin gastos deducibles. Las reparaciones deberán ser realizadas en nuestros centros de servicio autorizados.

Comparar planes

standard warranty

moto care extended service plan


moto care accidental damage protection

GASTOS DEDUCIBLES Las reparaciones cubiertas por la garantía original no conllevan gastos deducibles ni cargos adicionales. Las reparaciones cubiertas por el Plan de Servicio Extendido no conllevan gastos deducibles ni cargos adicionales. Las reparaciones cubiertas por el Plan de Protección contra Daños Accidentales no conllevan gastos deducibles ni cargos adicionales
CRITERIOS DE ELIGIBILIDAD Incluido con el dispositivo Disponible mientras la garantía de su teléfono esté vigente (hasta 24 meses) Disponible hasta 30 días luego de la fecha de compra de su teléfono.
LO QUE INCLUYE LA COBERTURA Averías técnicas o mecánicas Averías técnicas o mecánicas Daño físico accidental o por derrame de líquidos (incluye caídas y roturas en la pantalla)
PLAZO TOTAL DE LA COBERTURA 24 meses 36 meses 12, 24 o 36 meses
LÍMITE DE RECLAMOS Ilimitado para reclamos por fallas mecánicas estándares. Ilimitado para reclamos por fallas mecánicas estándares. Ilimitado para reclamos por fallas mecánicas estándares. Máximo de dos reclamos por daños accidentales.
TRAMITE RECLAMOS ONLINE LAS 24HS AL DÍA 7 DÍAS A LA SEMANA
COBERTURA CONTRA FALLAS MECÁNICAS Y ELÉCTRICAS
COBERTURA CONTRA DAÑOS POR DERRAME DE LÍQUIDOS
COBERTURA CONTRA DAÑOS FÍSICOS (INCLUYENDO ROTURA DE PANTALLA)
COBERTURA CONTRA PÉRDIDASY ROBOS
REPARACIONES POR NUESTROS CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Si ocurriera la cancelación del plan dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra, le otorgamos un reembolso total. Si ocurriera la cancelación del plan dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra, le otorgamos un reembolso total.

Soporte

Si usted ya tiene un plan motocare y necesita solicitar una reparación, contáctenos para procesar su reclamo con un agente de atención al cliente.

Contáctenos

* Ciertas excepciones y limitaciones aplican. Por favor lea los términos y condiciones para informarse en detalle sobre las excepciones, limitaciones, cómo tramitar un reclamo o cancelar su cobertura y conocer la lista de proveedores de cobertura. Para consultar la lista completa de excepciones, lea los términos y condiciones disponibles en https://www.motorola.com/us/legal/extended-warranty-07-2015.

Si usted adquiere la Protección contra Accidentes de Moto Care dentro de los 30 días luego de la recepción de su dispositivo, la fecha de inicio de la cobertura será la fecha de compra de su dispositivo.

Si su dispositivo no puede ser reparado o las reparaciones exceden los Límites de Responsabilidad, el máximo pagadero será el menor valor entre el valor actual de un dispositivo similar en el mercado o el precio de venta abonado menos impuestos y reclamos pagados. Si usted obtiene una reposición de su dispositivo o un reintegro, este contrato se considerará pagado.