
Así que quiere comprar un teléfono Motorola. ¡Estupendo! Nos encanta que sea nuestro cliente. Y queremos que sea feliz. Por eso le vamos a decir lo que puede esperar y lo que no de la transacción. A nosotros tampoco nos gustan las sorpresas desagradables. Estas Condiciones de venta se aplican entre usted y Digital River Ireland Ltd. (sociedad de responsabilidad limitada con sede en Países Bajos) ("Digital River") cuando usted compra dispositivos o accesorios de Motorola desde este sitio ("Dispositivo"). Digital River es el proveedor y vendedor autorizado de los Dispositivos que se ofrecen en este sitio. Es importante que lea estas Condiciones de venta con detenimiento. Si usted realiza un pedido de un Dispositivo, dicho pedido queda sujeto a estas Condiciones de venta, además de a los Términos de uso de nuestro sitio web. Recuerde que si usted compra un Dispositivo en otro sitio diferente, puede que se apliquen condiciones de venta diferentes a su compra.
Las palabras "usted" y "su" en estas Condiciones de venta se refieren a usted, ya sea una persona o personas que adquieren Dispositivos a Digital River para fines ajenos al comercio, negocio, oficio o profesión y con una dirección en el Reino Unido para la entrega de dichos Dispositivos.
El Dispositivo es vendido por la empresa Digital River Ireland Ltd. (sociedad de responsabilidad limitada con sede en Países Bajos)
Número de teléfono de Motorola España: 912 757 164
Formulario web de contacto de Motorola: https://motorola-global-es.custhelp.com/app/home/
En caso de que tenga alguna pregunta sobre los Dispositivos, puede ponerse en contacto con Motorola o Digital River tal y como se ha indicado anteriormente.
Usted no es una tienda. Compra este teléfono para usted o para regalarlo. Por lo tanto, estos términos y condiciones solo se aplican a los consumidores. No autorizamos la reventa de productos comprados en este sitio con fines comerciales. La garantía, la asistencia y cualquier otro servicio que se proporcione no son transferibles si usted revende los dispositivos Motorola u otros productos adquiridos en este sitio. Solo podemos enviar a direcciones en España (Península y Baleares), y no a apartados postales ni transitarios. Si usted vive en otro país, utilice nuestro localizador de países para ver nuestra gama de productos para su mercado. Digital River puede negarse a enviar Dispositivos a ciertas direcciones y Digital River se reserva el derecho de rechazar su pedido.
Puede realizar un pedido de Dispositivos directamente a Digital River en línea mediante nuestro sitio web http://www.motorola.es. El proceso de los pedidos se describe en el sitio web. Puede corregir cualquier error antes de enviar el pedido.
No puede pedir una cantidad mayor que el número máximo de Dispositivos por pedido que especificamos en el momento de la compra.
Cuando usted realiza un pedido a Digital River, está realizando una oferta para comprar Dispositivos. Solo puede comprar los Dispositivos si es apto para formar parte de un contrato de compraventa y tiene más de 18 años. El contrato de compraventa de los productos que ha pedido se celebra entre usted y Digital River una vez que Digital River le envía los Dispositivos y le envía un correo electrónico confirmando el envío ("Confirmación de envío"). Al hacer un pedido, usted acepta estas condiciones, así como nuestra política de privacidad y los términos de uso del sitio web.
Una vez que se confirma su pedido y se envían los Dispositivos, puede que no sea posible realizar cambios o puede que generen cargos adicionales o retrasos.
Asegúrese de que usa una tarjeta de crédito o débito válida (Visa, Mastercard, Amex, Discover, Diners, JCB o Maestro). Cuando usted realiza un pedido, permite que Digital River (directamente o a través de su proveedor de pago autorizado en su nombre) cargue la cuantía total de su pedido en el método de pago, incluidos los gastos de envío y manipulación además de los impuestos, tal y como se indica en el resumen del pedido. La dirección de facturación de su método de pago debe estar dentro de España (Península o Baleares).
El precio del Dispositivo que se muestra en este sitio está en euros e incluye el IVA vigente. Los gastos de envío y manipulación, si se aplican, no están incluidos en el precio, pero se mostrarán en la página de resumen del pedido y podrá revisarlos antes de realizar el pago de su pedido. Se le pedirá que pague la totalidad de los artículos en el momento de realizar el pedido. En el caso de que su domicilio se encuentre en las Islas Canarias, no podemos garantizarle la aceptación del pedido. Y en el caso de que fuera así, tendría muy probablemente un coste adicional de aduanas.
Los precios promocionales solo se aplican durante el periodo que se indique en el sitio web.
A nadie le gustan, pero todo el mundo los comete alguna vez. Si se produce un error de precio importante, usted acepta que Digital River no se atendrá a ese precio incorrecto, a menos que el contrato de compraventa ya se haya celebrado (tal y como se describe arriba). Si observamos un error grave y el contrato de compraventa todavía no se ha celebrado, le informaremos del precio correcto y podrá elegir entre continuar con su pedido al precio correcto o cancelarlo.
Tiene que tener un plan de servicio en su teléfono para activarlo. Estos planes provienen de empresas independientes, y el plan es entre usted y el operador; ni Digital River ni Motorola forman parte de él.
Su pedido se enviará por un servicio de mensajería reconocido. Usted paga por el envío y la manipulación como parte de su pedido a menos que los términos específicos indiquen lo contrario. Si pide más de un producto, puede que lleguen en fechas diferentes. Si decidimos enviar su pedido en varias partes, usted paga los cargos de envío y manipulación solo una vez. Si usted nos pide que enviemos su pedido en varias partes, le cargaremos cada envío adicional. No se le cobra cada artículo hasta que salga de nuestras instalaciones, aunque se le cobrará todo lo que ha comprado al final. Cuando usted compra un producto físico, es suyo en cuanto le llegue, y si lo pierde después, es su responsabilidad.
Haremos todo lo posible para mantener las fechas de entrega previstas de las existencias no disponibles actualizadas y lo más precisas posible. Aun así, hay veces que los retrasos adicionales en la entrega están fuera de nuestro control.
Desgraciadamente, actualmente no podemos enviar a apartados postales ni a direcciones fuera de España así como a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ante la imposibilidad de evitar ciertos cargos adicionales.
Dado que se trata de un contrato a distancia, podrá rescindirlo en un plazo de 14 días sin necesidad de indicar los motivos (tal como se especifica en el Anexo 1). Si ha pedido un producto o varios productos en un solo pedido y los productos se envían en un lote, se aplicará la nota informativa sobre el derecho de rescisión que figura en el Anexo 1 de este documento.
Si ha pedido varios productos que se envían por separado, se aplicará la nota informativa sobre el derecho de rescisión que figura en el Anexo 1 de este documento.
Usted tiene la responsabilidad de gestionar los datos almacenados en su Dispositivo, como por ejemplo, borrar, transferir y crear copias de seguridad de dichos datos.
Los datos personales que Digital River obtenga de usted se guardarán y procesarán de acuerdo con todas las leyes aplicables y de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Consulte la Política de privacidad.
El Dispositivo puede estar sujeto a las leyes y las regulaciones de importación y exportación de Estados Unidos, España y otros países. Debe cumplir con todas las leyes y regulaciones nacionales e internacionales de importación y exportación que se aplican al uso del Dispositivo. Estas leyes pueden incluir limitaciones en cuanto a destinos, usuarios y uso final.
Solo puede utilizar el Dispositivo de acuerdo con las instrucciones y las licencias que lo acompañan, entre las que se incluyen las instrucciones y las licencias que pueden estar disponibles en línea. Motorola, como fabricante de los Dispositivos, puede proporcionar actualizaciones de software que necesitará instalar para que su Dispositivo o servicios de Motorola funcionen correctamente, y el uso de ese software puede estar sujeto a términos de licencia adicionales.
Dispositivos defectuosos. Garantía legal y limitada: Qué ocurre si algo se rompe
Una vez que reciba los Dispositivos, usted asumirá el riesgo de daño y pérdida de los Dispositivos. Examine los Dispositivos con detenimiento en el momento de la entrega. Si hay algún problema con el Dispositivo, comuníquenoslo por correo electrónico o por escrito proporcionando los detalles del problema/. Esto nos permitirá sugerir una solución apropiada, que puede incluir un reembolso del precio, un reemplazo o servicios de reparación. Digital River se encargará del asunto conforme a sus derechos. Si fuese necesario un cambio, se organizará sin demora injustificada y sin coste. El Dispositivo de reemplazo no se enviará hasta que recibamos el producto original en nuestra fábrica y se compruebe.
Además de sus derechos de garantía legales, Motorola, como fabricante de los Dispositivos, ofrece una garantía limitada para los productos de la marca Motorola, sujeta a los términos y condiciones de dicha garantía. La garantía limitada actual de Motorola se puede consultar aquí. La garantía limitada de Motorola se proporciona junto con los derechos que la ley establece que usted tiene como consumidor y, en consecuencia, sus derechos legales no se ven afectados.
Si su teléfono se rompe después de llegar y está en garantía, Motorola lo arreglará.
Motorola solo fabrica los teléfonos y Digital River es un proveedor de dispositivos Motorola. Si la señal que recibe es débil o se le corta una llamada, suele ser por la red y no por el teléfono; puede que nosotros no podamos hacer nada. Del mismo modo, no podemos hacer nada con respecto a la facturación de su plan de telefonía móvil o datos ni con respecto a ningún otro aspecto de los servicios de suscripción.
Motorola o Digital River se esfuerzan por representar con precisión los productos de Motorola a través de las imágenes que se muestran en el sitio. Sin embargo, las pantallas de ordenador o móvil puede que no reproduzcan las imágenes con una total precisión, en concreto los colores. Ni Digital River ni Motorola no asumen ninguna responsabilidad por dichas diferencias.
Si ha pedido un producto o varios productos en un solo pedido y los productos se envían en un lote, se aplicará la siguiente nota informativa sobre el derecho de rescisión.
Información sobre el derecho de rescisión
Usted tiene el derecho de rescindir este contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de indicar los motivos.
El plazo de rescisión caducará a los 14 días desde el día en que usted adquiera, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiera, la posesión física de los artículos.
Dirección web: Su decisión de rescindir el contrato mediante una declaración inequívoca debe ser registrada poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente a través del siguiente enlace https://motorola-global-es.custhelp.com/app/home. Para cumplir el plazo de rescisión, basta con enviar la comunicación relativa al ejercicio del derecho de rescisión antes de que haya caducado el plazo de rescisión. Puede utilizar el modelo adjunto del formulario de rescisión, pero no es obligatorio.
En caso de rescisión del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de su parte, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos suplementarios derivados de su elección de un tipo de envío distinto del tipo de envío estándar menos costoso que ofrecemos nosotros), sin retrasos indebidos y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de rescisión del presente contrato. Llevaremos a cabo dicho reembolso mediante los mismos métodos de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún tipo de gastos como resultado de dicho reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos de vuelta o hasta que usted haya proporcionado pruebas de haberlos devuelto, lo que ocurra primero.
Deberá devolvernos o entregarnos los artículos sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en la que nos comunique su rescisión del presente contrato. Cumplirá el plazo si nos envía de vuelta los artículos antes de que caduque el plazo de 14 días. Tendrá que encargarse del coste directo de la devolución de los artículos. Usted solo es responsable de la disminución del valor de los artículos que resulte de la manipulación, salvo lo que sea necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos.
Formulario de rescisión
Yo/Nosotros [*] por la presente doy/damos [*] aviso de que rescindo/rescindimos mi/nuestro [*] contrato de compraventa de los siguientes artículos [*]
Pedido(s) el [*]/recibido(s) el [*]
Nombre del/los consumidor(es)
Dirección del/los consumidor(es)
Firma del/los consumidor(es) (solo si se envía este formulario en papel)
Fecha
[*] Borrar según corresponda