sobre nosotros

Motorola existe para inventar, crear y ofrecer los mejores dispositivos móviles del planeta, mejorando la vida de millones de personas.

qué hacemos

Motorola creó la industria de comunicaciones móviles. Inventamos la mayoría de protocolos y tecnología que hacen posible las comunicaciones móviles, incluyendo el primer teléfono móvil, la primera estación base y prácticamente todo lo demás entre ambas cosas.

Hoy combinamos ese espíritu pionero con un compromiso renovado con los consumidores. Por eso nuestros teléfonos funcionan con Android, el sistema operativo más popular del mundo. Android aporta la apertura que moldeó Internet para adaptarla al mundo móvil. Por eso también somos la primera compañía que vuelve a traer producción de smartphones a los EE.UU. y permite a la gente personalizar su propio diseño de teléfono.

Durante los últimos 80 años, nuestros ingenieros han prosperado en la invención; en hallar nuevas formas de resolver problemas. Hoy continuamos buscando nuevas oportunidades para cambiar para mejor la vida de la gente mediante la magia de la movilidad.