envío gratis*

entrega rápida*

DESATA EL PODER DE TU SMARTPHONE

Tu smartphone Motorola está esperando a que desates todo su poder. Ready For amplía todas las capacidades de tu teléfono.
Lleva los juegos a una gran pantalla para conseguir un gran chute de adrenalina. Siente que estáis en la misma habitación durante las videollamadas. O utiliza tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que significa mayor espacio para trabajar y jugar*.

Las videollamadas, reimaginadas

Ready For te permite mejorar las videollamadas moviéndolas a una pantalla grande de televisión, para que parezca que estáis en la misma habitación1. Utiliza la cámara de resolución ultra alta en tu smartphone Motorola, en lugar de la cámara delantera. El software inteligente incluso sigue el movimiento y siempre mantiene a todos dentro del marco**.

Vuelve al trabajo

Consigue una experiencia de escritorio completa con tu teléfono, incluso puedes añadir un teclado y un ratón Bluetooth®2. Escribe y envía correos electrónicos más rápido. Edita fotos y vídeos de forma más fácil. Disfruta de una vista más grande de todo lo que haces.

Juega a tu manera

Suelta tus juegos para móvil favoritos en cualquier televisión o monitor1. Ready For crea una experiencia de consola permitiéndote conectar un controlador2 Bluetooth® para una experiencia de juego más estimulante.

Expande tu visión

Lleva la multitarea al siguiente nivel. Lee un mensaje de texto mientras ves tu programa favorito o responde a una llamada mientras revisas documentos. Con Ready For, tienes dos pantallas, para que puedas hacer el doble de cosas.

Eleva tu entretenimiento

Utiliza el Iniciador de medios incorporado para ver todas tus aplicaciones y entretenimiento favoritos de un vistazo. Con tan solo un clic puedes acceder a un panel fácil de leer, donde se organiza todo tu contenido para que puedas acceder a él fácilmente.

Otras características que te encantarán

Haz más de forma sencilla
No necesitas descargar o instalar nada, cambiar tus ajustes de la pantallas o incluso abrir una aplicación. Simplemente emerge delante de ti desde el momento en el que lo conectas.
Your input is invaluable
Utiliza tu smartphone como panel táctil con gestos intuitivos con varios dedos y funciones personalizables, o si dispones de una pantalla más grande, utiliza el teclado en pantalla.
Embellece tu espacio de trabajo
Consigue el ángulo perfecto para cualquier reproducción en directo o vídeo con las opciones de montaje flexible. Ready For dock2 tiene la capacidad de inclinarse y desplazarse, o incluso puede montarse en un trípode.

El uso de determinadas funciones y especificaciones del producto puede depender de la red y estar sujeto a términos, condiciones y cargos adicionales. Todo ello está sujeto a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

*Ready For solo es compatible con motorola edge+, motorola edge+s y moto g100.

**El software inteligente puede reconocer hasta 3 caras/personas en el mismo marco.

1Se requiere un cable USB-C habilitado para vídeo o un adaptador de USB-C a HDMI; el televisor o monitor debe tener un puerto HDMI o un puerto de entrada de vídeo USB-C.

2Se venden por separado

3Se requiere un plan de servicio 5G y una cobertura de red 5G; disponible solo en determinadas zonas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G; la cobertura/compatibilidad puede ampliarse a otras zonas en el futuro. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para obtener más información.

4Se requiere un cable USB-C habilitado para vídeo o un adaptador de USB-C a HDMI; el televisor o monitor debe tener un puerto HDMI o un puerto de entrada de vídeo USB-C.