La seguridad de tus dispositivos móviles queda a salvo a través de las soluciones de Google para empresas, proporcionando protección de datos fiable y una administración de dispositivos sin problemas. La certificación AER garantiza la actualización de las principales versiones y asegura la implementación oportuna de las actualizaciones de seguridad. Puedes estar seguro de que todos nuestros dispositivos para empresa cumplen los estrictos requisitos de rendimiento que exige Google para hardware y software.
Motorola ha sido nombrada Official Gold Partner del Android Enterprise Partner Program. El nivel Gold da derecho a tu organización a conseguir mejores soluciones para las empresas mediante servicios de soporte al cliente de primera categoría.
La seguridad de tu negocio móvil está garantizada por Common Criteria y otras entidades de certificación reconocidas en todo el mundo. La certificación FIPS 140-2 valida los rigurosos requisitos de seguridad de nuestros componentes criptográficos.
La seguridad de los dispositivos Motorola está acreditada por su certificación Common Criteria, un sistema de estándares comprobables internacionalmente reconocido que se evalúan continuamente para mantener una estricta observancia de los requisitos de seguridad más rigurosos, lo que da lugar a una optimización del rendimiento del dispositivo.
Motorola obtuvo en 2021 el título de Proveedor de año de Soluciones de seguridad móvil por parte de Mobile Breakthrough, una organización que reconoce la innovación y los logros en la tecnología móvil. Con ThinkShield para móviles, Motorola proporciona soluciones de seguridad sin rival tanto a consumidores como a empresas, algo que el sector de la conectividad inalámbrica está tomando buena nota.
Sitio web seguro
© 2024 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados..
MOTOROLA, el logotipo M estilizado, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. LENOVO es una marca registrada de Lenovo. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los teléfonos móviles están diseñados y fabricados por/para Motorola Mobility LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de Lenovo.
Creada con mucho amor por:
Potenciada por: