envío gratis*

Moto Secure

TU CENTRO DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

La seguridad y la privacidad, de la mano de Moto Secure. Confía en nuevas opciones de privacidad y personalización en combinación con la última versión del sistema operativo más usado del mundo: Android™ 14. En Motorola y Lenovo, nos tomamos muy en serio las preocupaciones de nuestros usuarios en torno a la seguridad y la privacidad. Moto Secure es otro de los proyectos que han nacido de esta iniciativa. Centraliza las funciones de seguridad que ya existían en el smartphone, como el control de privacidad, y añade otras soluciones exclusivas de Motorola. Todo se integra en una sola aplicación.
default image

PROTEGE TUS DATOS CONFIDENCIALES

Protege tus aplicaciones y medios confidenciales, y disfruta de total tranquilidad. La carpeta segura mantiene oculta toda tu información personal y laboral, y requiere un PIN exclusivo para acceder a ella. También puedes camuflar la carpeta con un nombre y un icono falsos.
default image

ANTICÍPATE AL PELIGRO

Camufla tu carpeta segura con un nombre y un icono falsos para sumar una capa adicional de seguridad a las aplicaciones confidenciales. Para los iconos, tienes cuatro opciones predefinidas entre las que elegir.
default image

GARANTIZA LA PRIVACIDAD DE LO PRIVADO

Conoce qué aplicaciones han accedido a la cámara, el micrófono y la ubicación en las últimas 24 horas. El control de permisos te permitirá ver exactamente a qué tiene acceso cada aplicación, de forma que podrás asegurarte de que solo hagan uso de lo imprescindible.
https://motorolaimgrepo.myvtex.com/arquivos/motosecure-image-4.jpg

Conexiones más seguras

Recibe alertas cuando te conectes a redes no seguras o selecciones un protocolo vulnerable en algún router Wi-Fi. También puedes bloquear aplicaciones cuando el smartphone se conecte a redes abiertas.

https://motorolaimgrepo.vteximg.com.br/arquivos/image-5.jpg

Bloqueo del estado de Wi-Fi

Puedes configurar la Wi-Fi para que se desactive cuando el smartphone se encuentre desbloqueado. De esta forma, disfrutarás de seguridad adicional en caso de perder el dispositivo.

https://motorolaimgrepo.myvtex.com/arquivos/motosecure-image-6.jpg

Distribución aleatoria del PIN

Evita miradas indiscretas. Cambia el orden de los números del teclado a la hora de introducir el PIN para desbloquear el dispositivo.

Descubre todas las prestaciones de Moto Secure con nuestro tutorial completo en PDF. Esta guía paso a paso brinda instrucciones detalladas sobre cómo maximizar las funciones de seguridad y privacidad, incluidas la protección de datos confidenciales y la optimización de las conexiones. Descarga el tutorial hoy mismo para saberlo todo acerca de cómo proteger tu experiencia digital sin esfuerzo.

Tutorial de Moto Secure en PDF