envío gratis*

Euroleague

LA EUROLIGA Y MOTOROLA

Impulsando el baloncesto juntos

Este acuerdo de varios años va más allá del mero patrocinio. Se trata de una colaboración que demuestra el firme compromiso de Motorola con la mejora de la experiencia de los aficionados y la exploración de nuevos límites. Tenemos la misión conjunta de promover el baloncesto, impulsados por una pasión y una dedicación compartidas.
Image of a basketball court. A player wearing a green jersey is shouting passionately on the court, fists clenched by his sides. In the background, other players from the same team can be seen, along with a crowded grandstand filled with spectators.Image of a basketball game. A blue player attempts to shoot the ball into the basket, but two yellow players block him in the air. One player from each team watches closely. In the background, there is a full grandstand with people watching.

«Estoy encantado de anunciar nuestra colaboración con Motorola, una de las marcas más emblemáticas de tecnología móvil, que comparte nuestros valores fundamentales en cuanto a un enfoque centrado en la afición y una innovación continua. Estamos deseando empezar a trabajar con Motorola para ofrecer una experiencia mejorada a los aficionados de la Euroliga de todos los mercados», Gawain Davies, director sénior de Asociaciones Corporativas y Licencias de Euroleague Basketball.

Motorola sigue liderando la innovación en la transformación de la tecnología de los smartphones. Euroleague Basketball, conocida por competiciones de baloncesto profesional como la Turkish Airlines Euroleague y la BKT Eurocup, siempre ha dado prioridad a la afición y el ambiente único de sus partidos. La colaboración entre Euroleague Basketball y Motorola se traduce en una dedicación compartida para traspasar las barreras de la innovación permitiendo que los aficionados sigan teniendo la máxima preferencia. A medida que progresa la colaboración, ambas organizaciones se muestran entusiasmadas por presentar avances innovadores que mejorarán la experiencia de la afición en el ámbito del baloncesto europeo.

«Nos esforzamos por ser una marca que da prioridad al consumidor y, con nuestra última colaboración, podemos conectar con todos los que conforman la comunidad de la Euroliga para animarlos a vivir la vida a su manera y siguiendo sus propias pasiones. Estamos más que encantados de poder colaborar con Euroleague Basketball y hacer realidad nuestra ambición conjunta de ser los impulsores de un cambio positivo», Fabio Capocchi, director general de MBG para EMEA.

Motorola y Euroleague están redefiniendo la conexión entre el deporte y la tecnología, que convergen en la energía electrizante de la cancha, pero también en una perfecta conectividad fuera de ella. Te damos la bienvenida a la experiencia Motorola-Euroleague, donde los propósitos se encuentran con la pasión y la búsqueda de la excelencia no conoce límites.

COLABORACIÓN ENTRE MOTOROLA Y EUROLEAGUE