envío gratis*

Environmental

EL PROGRESO DE LENOVO REDUCIENDO LAS EMISIONES NETAS

Avanzamos hacia un futuro más sostenible

En Lenovo, aspiramos a proporcionar tecnología inteligente que contribuya a un futuro más sostenible y vibrante para nuestros clientes, compañeros y comunidades, y para el planeta. Conocemos nuestra responsabilidad para con las partes interesadas y nos esforzamos por avanzar en iniciativas relacionadas con el cambio climático, generar una repercusión social positiva en las comunidades donde trabajamos y mantener prácticas corporativas éticas.

En enero de 2023, Lenovo se comprometió públicamente a lograr cero emisiones netas de gases invernadero en 2050, un objetivo verificado y respaldado por la iniciativa Science Based Targets (SBTi). A través de la colaboración con la SBTi y la adhesión a su innovador marco «Net-Zero Standard», Lenovo está abordando la reducción de emisiones de manera sistemática, colaborativa y responsable.


Como pioneros en la adopción de objetivos basados en la ciencia, Lenovo ha establecido unos objetivos muy ambiciosos en torno a la reducción de emisiones para 2030 (aprobados por la SBTi en 2020). Nos enorgullece haber sido elegidos para pilotar el primer proyecto «Net-Zero Standard», en el que vamos a trabajar conjuntamente con la SBTi y otros adoptantes pioneros.
Conoce las últimas novedades sobre nuestro progreso hacia la reducción de las emisiones netas en esta página. Si quieres obtener más información sobre nuestras iniciativas medioambientales, lee nuestro último informe sobre responsabilidad social y medioambiental