envío gratis*

motoverse

/

Chicago Bulls

Los Chicago Bulls y
Motorola

Los Chicago Bulls han anunciado una colaboración de varios años con Motorola Mobility, una empresa de Lenovo, designándola como el socio oficial con su logotipo en las camisetas del equipo. Esta colaboración abarca diversas iniciativas de marketing, proyectos comunitarios, recursos digitales, señalización en el estadio y más. Con sede en el emblemático Merchandise Mart del centro de Chicago, el edificio comercial y de diseño más grande del mundo, las raíces locales de Motorola lo convierten en el mejor socio para aparecer en sus camisetas. Además, Motorola ostenta las posiciones de socio global oficial y socio exclusivo de smartphones de los Chicago Bulls, lo que refuerza la sólida conexión que existe entre ambas entidades, las cuales comparten lazos con su ciudad natal. El presidente de los Chicago Bulls, Michael Reinsdorf, ha mostrado su entusiasmo sobre la expansión de esta colaboración y ha anticipado su repercusión a nivel local, nacional y global.
«Chicago es el lugar que hemos llamado nuestro hogar durante muchos años y los Bulls han sido una organización que hemos respetado y alentado a lo largo de ese tiempo», ha dicho Rudi Kalil, presidente de Motorola para Norteamérica. «Motorola y los Bulls no sólo comparten un inmenso orgullo por su ciudad natal, sino también una gran pasión por reunir a las personas a través de experiencias de consumo únicas. Estamos encantados de asociar nuestras dos marcas e inspirar aún más nuestra compañía y nuestra versátil cartera de productos con la vibrante energía de la ciudad y de los aficionados a los Chicago Bulls y la NBA de todo el mundo».

Con motivo de esta colaboración, Motorola disfrutará de una visibilidad de marca destacada en el United Center y durante la emisión de los partidos de los Bulls. El logotipo se verá en la cancha, en ciertas áreas de los marcadores y en las repeticiones durante los partidos, así como en las redes sociales, el contenido digital, el sitio web oficial y las comunicaciones con los aficionados del equipo. Tanto los Bulls como Motorola tienen planeado promocionar su colaboración a nivel local e internacional, organizando eventos y experiencias para los aficionados de todo el mundo.

Destacando un compromiso compartido por el respaldo de la comunidad, Motorola y los Bulls también colaborarán en iniciativas orientadas a ayudar a las comunidades más desatendidas de Chicago. Esta asociación tiene como objetivo contribuir a las iniciativas de prevención de la violencia comunitaria durante las próximas temporadas.

GALERÍA DE FOTOS: LOGOTIPO DE MOTOROLA EN LA CAMISETA DE LOS BULLS