El legendario ADN se une a la velocidad 5G1 en el nuevo motorola razr 5G. Con dos pantallas repletas de funciones, el razr 5G ha demostrado que las mejores cosas ocurren cuando se unen los polos opuestos.
funciones infinitas, perfecto para tu bolsillo
El revolucionario material flexible permite que la increíble pantalla OLED de 6,2" se pliegue por la mitad, por lo que cabe perfectamente en la palma de la mano o en el bolsillo. El metal perfectamente confeccionado y el cristal añaden un aspecto moderno a este inconfundible diseño icónico.
todo en un vistazo
La pantalla externa interactiva te mantiene conectado sin siquiera tener que abrir el teléfono, para que puedas vivir el momento.
navegación natural
Deslízate fácilmente por los mensajes y las notificaciones y accede a las aplicaciones y los accesos directos con un deslizamiento rápido.
responde mientras vas de camino
¿Quieres escribir una respuesta rápida? Utiliza el teclado completo incorporado en la pantalla externa. ¿Prefieres la voz? Dicta el mensaje.
más cosas que ver y hacer
Controla tu música u obtén direcciones al segundo. La pantalla externa admite muchas aplicaciones conocidas: Spotify, Google Maps y más.

fotografías increíbles, en interiores y exteriores

Captura fotos más nítidas y vibrantes con la cámara principal de 48 MP, que utiliza la tecnología Quad Pixel y OIS para ofrecer una sensibilidad a la luz 4 veces mayor3.
Mantén el razr 5G cerrado para acceder a la cámara de selfies más avanzada del planeta4, para que puedas hacer las mejores fotos de la historia, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

edita como un profesional

Consigue fotos de aspecto profesional utilizando potentes herramientas de edición y filtros inteligentes que se adaptan automáticamente al contenido de cada foto. Todo sin costes adicionales con Google Fotos, incorporado directamente en el razr 5G.

almacenamiento de imágenes ilimitado

Consigue almacenamiento de imágenes de alta calidad e ilimitado de forma gratuita con Google Fotos⁶. Se realiza una copia de seguridad de tus recuerdos de forma automática y podrás buscarlos, además de acceder a ellos, compartirlos y editarlos desde cualquier dispositivo.

batería para todo el día
Pasa un día entero sin tener que cargar el razr 5G⁹. Cuando hay que recargar, TurboPower™ te ofrece horas de batería en unos pocos minutos de carga†.
batería para todo el día
Pasa un día entero sin tener que cargar el razr 5G⁹. Cuando hay que recargar, TurboPower™ te ofrece horas de batería en unos pocos minutos de carga†.

tu teléfono. tu experiencia.

Con My UX, tu teléfono tiene el aspecto y funciona como quieres. Contrólalo con gestos sencillos, personaliza los ajustes de entretenimiento y crea un aspecto único. El nuevo My UX. Eres tú.

diseñado con Google en mente

el razr 5G incluye las aplicaciones y los servicios de Google que ya conoces y que te encantan, como Gmail, Google Maps, directamente incorporados. Además, obtén respuestas rápidas a tus preguntas con el Asistente de Google y vive una vida digital más saludable con Digital Well-Being.

Android, puro y simple

Tu teléfono viene con una versión más depurada de Android, de modo que no hay capas incómodas de software ni aplicaciones duplicadas que se interponen en el camino. Solo una IU sencilla que te encantará.

especificaciones

diseño plegable con tamaño de bolsillo

El icónico teléfono plegable vuelve con un giro moderno, fabricado con materiales de primera calidad y una pantalla principal OLED de 6,2" que se pliega por la mitad. Ábrelo, desbloquéalo, desliza y escribe cómodamente con una sola mano.

pantalla externa interactiva

La pantalla externa te mantiene conectado sin siquiera tener que abrir el teléfono, para que puedas vivir el momento. Mira las notificaciones, haz llamadas, haz selfies, responde a los mensajes, reproduce canciones, obtén direcciones, pregunta al Asistente de Google y mucho más.

Sistema de cámara de 48 MP

La cámara de 48 MP cuenta con la tecnología Quad Pixel y OIS, para que puedas capturar fotos más nítidas y vibrantes con una sensibilidad a la luz 4 veces mayor³. También funciona como la cámara selfie más avanzada del planeta con el teléfono plegado⁴.

increíble velocidad 5G

Descarga tus programas favoritos en cuestión de segundos⁷, siéntete como si estuvieras en las videollamadas y reproduce vídeos y música prácticamente sin interrupciones con la red inalámbrica de última generación.

batería para todo el día⁹

Aguanta hasta 24 horas sin necesidad de cargar el razr. Cuando lo cargues, TurboPower™ te dará horas de batería en cuestión de minutos†.

diseñado teniéndote en mente

My UX se asegura de que veas y sientas tu teléfono exactamente como quieres, mientras que el conjunto de aplicaciones de Google y a una versión más pura del sistema operativo Android hace que tengas el acceso que quieres a Google y la experiencia Android que deseas sin modificaciones.