Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cargar Verve Cam+?
Conecte el adaptador de corriente a una toma de corriente e inserte el enchufe en la toma micro-USB en la parte inferior de la cámara. Solo use el adaptador de corriente (5V 1A) con el enchufe micro-USB. Nota: Si la cámara está apagada, el indicador LED se ilumina en rojo cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada. Se tardan aproximadamente 6 horas en cargar por completo la batería por primera vez. Puede continuar tomando fotos o grabando videos cuando la cámara se está cargando. La cámara emitirá un mensaje de voz para advertirle que se está apagando cuando la batería está baja.
¿Qué es el video de lapso de tiempo?
La función de lapso de tiempo le permite tomar una serie de fotografías en un determinado intervalo de tiempo dentro de un período de tiempo específico, de modo que pueda crear un video al ensamblar las fotos que se tomaron durante ese período de tiempo. La función de lapso de tiempo es útil para la fotografía de naturaleza, como los movimientos del amanecer y la nube, o para capturar escenas ocupadas, como niños corriendo o el tráfico de la hora pico. Esta función solo se puede usar en la aplicación Hubble Connect for VerveCam.
¿Mi cámara es a prueba de agua?
Sí, es a prueba de agua. Puede tomar fotos en el agua hasta una profundidad de 30 m con el estuche deportivo a prueba de agua IP68 incluido.