envío gratis*

Preguntas frecuentes

Funciona con teléfonos de la familia Moto Z, TurboPower Pack Mod, Moto G7, G7 Play, G7 Plus, G7 Power, G7 Optimo, G7 Optimo Maxx, G7 Supra, Moto G6, G6 Plus, Moto X4, Moto M, Motorola One, One Power, One Macro, One Action, One Vision, One Zoom, Motorola P30, Motorola P30 Play y Motorola P30 Note, así como teléfonos inteligentes compatibles con USB-C, tabletas, cámaras digitales y otros dispositivos.
5V 3A (predeterminado)
9V 3A
15V 1.8A
La salida depende de la capacidad de su dispositivo, por lo que 27W podría no utilizarse por completo.
Sí, este cargador tiene entrada universal, desde 90 hasta 264V.
Si. Las series Moto G6, G6 Plus y Moto G7 utilizan puertos USB-C. El teléfono Moto G7 Plus está diseñado para tomar hasta 27 W de potencia, los otros teléfonos solo pueden tomar la potencia máxima para la que fueron diseñados para extraer del cargador. Este cargador no funciona para Moto G6 Play o G6 Forge ya que Moto G6 Play y G6 Forge usan conectores micro USB. El cargador de pared Motorola TurboPower ™ 18 con cable de datos micro USB sería la sugerencia para cargar los teléfonos Moto G6 y G6 Forge.
Este cargador utiliza la tecnología QC4.0 +, lo que significa que puede cargar QC (Qualcomm QuickCharge) y dispositivos PD (suministro de energía).
Si. El cable, que se incluye con el cargador, es un cable de datos USB 2.0 con todas las funciones que puede transferir datos entre el teléfono y la computadora cuando está conectado.
La respuesta corta es que depende de la longitud y la calidad del cable utilizado. El cable de datos original de Motorola fue diseñado específicamente para este cargador, por lo que tendría que experimentar un poco para descubrir si un cable diferente funcionaría. A medida que aumenta la longitud del cable, se hace necesario que los conductores de potencia de calibre más grueso compensen la caída de voltaje. Si el grosor del conductor de potencia del medidor no aumenta lo suficiente como para compensar la caída de voltaje, la carga turbo no se activará.

MOTOROLA novedades