Preguntas frecuentes

¿Este cargador funciona con cualquier dispositivo USB-C?
Funciona con dispositivos compatibles con USB-C, incluidos los teléfonos de la familia Moto Z, Moto G7, G7 Play, G7 Plus, G7 Power, G7 Optimo, G7 Optimo Maxx, G7 Supra, Moto G6, G6 Plus, Moto X4, Moto M, Motorola One , One Action, One Power, One Vision, One Zoom, Motorola P30, Motorola P30 Play y Motorola P30 Note.
¿Este cargador funciona con Moto G6 play o Moto G6 Forge?
No. El cargador aquí viene con un cable USB-C. Moto G6 play y Moto G6 Forge utilizan puertos micro-USB. Seleccione el cargador que viene con un cable de enchufe micro-USB.
¿Cuáles son las especificaciones de salida de este cargador?
5V 3A (predeterminado)
9V 2A
12V 1.5A
La salida depende de la capacidad de su dispositivo, por lo que es posible que 18W no se utilice por completo. El voltaje de carga se ajusta dinámica y suavemente durante el ciclo de carga de la batería para los dispositivos Quick Charge QC3.0.
¿Se puede usar este cargador en un tomacorriente de 240 voltios?
Sí, este cargador tiene entrada universal, desde 90 hasta 264V.
¿Tiene esto una función de seguridad que deja de cargar cuando el dispositivo se carga al 100%?
Una vez que el dispositivo se carga al 100%, entrará en modo de espera.
Si reemplazo el cable corto por uno más largo (que no sea Moto), ¿sigue activando la carga turbo?
La respuesta corta es que depende de la longitud y la calidad del cable utilizado. El cable de datos original de Motorola fue diseñado específicamente para este cargador, por lo que tendría que experimentar un poco para saber si un cable diferente funcionaría. A medida que aumenta la longitud del cable, se hace necesario que los conductores de potencia de calibre más grueso compensen la caída de voltaje. Si el grosor del conductor de potencia del medidor no aumenta lo suficiente como para compensar la caída de voltaje, la carga turbo no se activará.
¿Puedo usar este mismo cable de datos / carga para transferir fotos y otros datos desde mi teléfono Motorola a una computadora?
Si. El cable, que se incluye con el cargador, es un cable de datos USB 2.0 con todas las funciones que puede transferir datos entre el teléfono y la computadora cuando está conectado.