Preguntas frecuentes

¿Qué es el modo de estacionamiento?
La cámara de tablero puede grabar las secuencias de eventos que ocurren cuando su automóvil está estacionado con el motor apagado. La batería incorporada mantendrá el sensor de su dispositivo en modo de espera y comenzará a grabar automáticamente durante 30 segundos si detectan vibraciones o golpes. El modo de estacionamiento solo puede grabar y guardar imágenes después de que el sensor haya detectado un evento. IMPORTANTE: debido a razones técnicas, el modo de estacionamiento está deshabilitado por defecto. Puede habilitarlo en el menú de configuración.
¿Qué es el sensor G?
El sensor G detecta fuerzas que protegerán automáticamente la grabación actual en caso de colisión. Puede cambiar la sensibilidad del sensor. Se establece en Bajo de forma predeterminada, pero se puede establecer en Desactivado / Alto / Medio / Bajo. Si apaga el sensor, la cámara de su tablero de instrumentos no podrá guardar permanentemente ninguna grabación.
¿Qué cámara SD puedo usar para la cámara de tablero?
La cámara de tablero acepta tarjetas SD de hasta 32 GB de capacidad (clase 10). Se recomienda que formatee la tarjeta SD antes de usarla.