Preguntas frecuentes

¿Qué es el modo de estacionamiento?
La cámara de tablero puede grabar las secuencias de eventos que ocurren cuando su automóvil está estacionado con el motor apagado. La batería incorporada mantendrá el sensor de su dispositivo en modo de espera y comenzará a grabar automáticamente durante 30 segundos si detectan vibraciones o golpes. El modo de estacionamiento solo puede grabar y guardar imágenes después de que el sensor haya detectado un evento. IMPORTANTE: debido a razones técnicas, el modo de estacionamiento está deshabilitado por defecto. Puede habilitarlo en el menú de configuración.
¿Cómo bloqueo / desbloqueo el video?
En caso de emergencia, puede bloquear / desbloquear el video actual presionando el botón BLOQUEAR al grabar. La secuencia de video del video bloqueado se guardará en la carpeta ‘Evento’ hasta que la carpeta esté llena.
¿Cómo accedo a los ajustes principales?
Para acceder a la configuración principal, presione el botón Menú / Atrás mientras este en el modo Video. Para acceder a cada submenú, presione Arriba o Abajo para navegar, Aceptar para confirmar y Menú / Atrás para regresar o cancelar.