Preguntas frecuentes

¿Qué es el modo de estacionamiento?
La cámara de tablero puede grabar las secuencias de eventos que ocurren cuando su automóvil está estacionado con el motor apagado. La batería incorporada mantendrá el sensor de su dispositivo en modo de espera y comenzará a grabar automáticamente durante 30 segundos si detectan vibraciones o golpes. El modo de estacionamiento solo puede grabar y guardar imágenes después de que el sensor haya detectado un evento. IMPORTANTE: debido a razones técnicas, el modo de estacionamiento está deshabilitado por defecto. Puede habilitarlo en el menú de configuración.
¿Cómo puedo instalar MDC10W en mi coche?
Montaje por succión: 1. Atornille la cámara MDC10W en el perno de montaje del soporte de succión. Una vez que alcance la posición deseada, use la tuerca de bloqueo para fijar firmemente la MDC10W al soporte.
2. Presione la ventosa del soporte de succión contra el parabrisas y presione la palanca para bloquear. Asegúrese de que el soporte esté bien sujeto al parabrisas.
Montura de visera:
1. Atornille la MDC10W en el perno de montaje del soporte de la visera. Una vez que se alcance la posición deseada, use la tuerca de bloqueo para fijar firmemente la cámara MDC10W al soporte.
2. Empuje el clip del soporte de la visera contra la visera.
¿Qué aparatos son compatibles con MDC10W?
Teléfonos inteligentes: Android ™ (Android ™ 5.0 o superior) e iOS® (iOS 10) solamente. La aplicación Hubble Dashcam está disponible para su descarga gratuita desde Google Play Store (Android) y App Store (iOS). La aplicación se puede encontrar fácilmente al buscar "Hubble Dashcam" en la tienda elegida. Una vez instalada, la aplicación Hubble Dashcam estará disponible en su teléfono inteligente.