Preguntas frecuentes

¿Qué es el modo de estacionamiento?
La cámara de tablero puede grabar las secuencias de eventos que ocurren cuando su automóvil está estacionado con el motor apagado. La batería incorporada mantendrá el sensor de su dispositivo en modo de espera y comenzará a grabar automáticamente durante 30 segundos si detectan vibraciones o golpes. El modo de estacionamiento solo puede grabar y guardar imágenes después de que el sensor haya detectado un evento. IMPORTANTE: debido a razones técnicas, el modo de estacionamiento está deshabilitado por defecto. Puede habilitarlo en el menú de configuración.
¿Cómo puedo empezar a grabar con esta cámara?
La cámara de tablero siempre se encenderá y comenzará a grabar automáticamente tan pronto como se conecte a una fuente de alimentación. Simplemente conecte la cámara a una fuente de energía que se enciende cuando enciende el motor de su vehículo y comenzará a grabar automáticamente sin que tenga que recordar presionar ningún botón. - También puede encenderlo o apagarlo manualmente presionando el botón de encendido. El LED de alimentación (rojo) se encenderá cuando la alimentación esté encendida. Siempre que el dispositivo esté encendido o apagado, verá una pantalla de inicio que muestra el logotipo de Motorola.
¿Qué cámara SD puedo usar para la cámara de tablero?
La cámara de tablero acepta tarjetas SD de hasta 32 GB de capacidad (clase 10). Se recomienda que formatee la tarjeta SD antes de usarla.