Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo agregar (emparejar) una cámara?
1. Presione el botón M y aparecerá la barra de menú.
2. Presione el botón el botón DERECHA hasta que aparezca resaltado, y aparecerá el menú del / agregar / ver / escanear.
3. Presione el botón ARRIBA + o el botón ABAJO - para seleccionar agregar, y presione el botón O para confirmar.
4. La cámara se abrirá, presione el botón ARRIBA + o el botón ABAJO - para seleccionar la cámara deseada, y presione el botón O para comenzar a buscar una unidad de cámara.
Nota: si una cámara está actualmente emparejada con la Unidad para padres, no se puede seleccionar su ubicación de la cámara (con un * en su contra) para un nuevo registro.
5. Mantenga presionado el botón PAIR en la parte inferior de la unidad del bebé hasta que la unidad para padres encuentre la cámara, emita un pitido y aparezca PAIR OK en la pantalla. Aparecerá el video de la cámara.
Nota: una cámara solo se puede registrar en una unidad para padres a la vez .
Restablecimiento de la cámara
Si su unidad se traslada de un router (por ejemplo, desde su casa ) a otro router (oficina) o si usted tiene alguno de los problemas de configuración de la cámara, y este dispositivo debe ser reiniciado. Por favor, vuelva a la cámara con el siguiente procedimiento:
1. Deslice el interruptor ON / OFF en.
2. Mantenga pulsado el botón PAIR en la parte inferior de la unidad durante 5 segundos hasta que escuche "listo para el emparejamiento".
3. Suelte el botón y espere PAR para la cámara para completar el procedimiento.
4. Puede volver a agregar su dispositivo siguiendo los pasos indicados en el manual para el dispositivo Android o dispositivo iOS.
¿Cómo crear una nueva cuenta de Hubble para monitores de Motorola?
• Asegúrese de que su dispositivo Android ™ esté conectado a su enrutador Wi-Fi®.
• Ejecute la aplicación "Hubble para monitores Motorola" en su dispositivo Android™, toque REGISTRARSE para crear una nueva cuenta de Hubble.
• Ingrese la información del usuario, lea los Términos y condiciones. Al registrarse, acepta nuestros Términos y condiciones.
Nota: Si ya tiene una cuenta, toque INICIAR SESIÓN para ir al siguiente paso .