Preguntas frecuentes

La unidad para los padres emite un pitido.
• Es posible que la Unidad para los padres haya perdido la conexión con la Unidad para el bebé. Reduzca la distancia entre ambas unidades.
• Es posible que la Unidad para el bebé esté apagada. Asegúrese de que el transformador del tomacorriente esté correctamente conectado y que el interruptor ON/OFF de ENCENDIDO/APAGADO esté en la posición ON, de manera que el LED de Encendido esté prendido.
• La batería en la Unidad para los padres se está agotando. Conecte la Unidad para los padres a la corriente eléctrica con el transformador que se proporciona para que se recargue la batería.
El Monitor del bebé produce un ruido agudo, ¿Por qué?
•Es posible que la unidad para el bebé y la unidad para los padres se encuentren demasiado cerca. Aléjelas.
•Asegúrese de que haya al menos 3 a 6 pies (1a 2 metros) entre las 2 unidades para evitar la retroalimentación de audio.
¿Qué significa el parpadeo del LED?
Un LED parpadeante indica el siguiente estado:
Parpadeo lento: 1. La cámara se encuentra en el modo de configuración. En este modo puede añadir la cámara a su cuenta. Al sacar la cámara de la caja, está activado el modo de configuración. Para volver al modo de configuración, mantenga pulsado el botón PAIR de la parte inferior de la cámara hasta que escuche un tono acústico.
Parpadeo lento: 2. La cámara se está conectando al router o ha perdido el enlace con el router. Asegúrese de que la cámara se encuentre dentro del alcance de la señal Wi-Fi .
El LED está encendido de forma fija: La cámara está conectada a la red Wi-Fi .