Preguntas frecuentes

¿Cuantos usuarios pueden acceder a la cámara al mismo tiempo?
Si está accediendo en el modo local, pueden conectarse dos usuarios, después de esos dos usuarios todo el streaming se enviará a través del servidor remoto. Esto permite acceso a usuarios ilimitados simultáneos a una misma cámara.
¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema?
- Portal web
• Windows® 7
• Mac OS® 10.7
• Chrome ™ 24
• Internet Explorer® 9
• Safari® 6
• Java ™ 7
• Firefox® 18.0
• Sistema Adobe® Flash® Player 15.0
- Android ™
• Versión 4.2 o superior
- iPhone® / iPad® iOS
• Versión 7.0 o superior
- Internet de alta velocidad (Wi-Fi®)
• Ancho de banda de carga de al menos 0,6 Mbps por cámara (http://www.speedtest.net)
¿Qué significa el parpadeo del LED?
Una luz LED intermitente significa el siguiente modo:
•Intermitente lento - rojo y azul: Su dispositivo se encuentra en modo de configuración. Puede agregar el aparato a su cuenta en este modo. Fuera de la caja, el aparato se encuentra en este modo. Para restablecer el modo de configuración, mantenga presionado el botón SINCRONIZAR en la parte inferior del dispositivo hasta que escuche un pitido.
•Intermitente lento - azul: 1. Durante la configuración, el LED azul indica que la cámara está lista para la conexión.
•Intermitente lento - azul: 2. Una vez que la cámara está configurada, el LED azul intermitente indica que la cámara se está viendo usando conexión Wi-Fi.
•Intermitente lento - rojo: El dispositivo se está conectando al router o ha perdido la conexión al router. Asegúrese de que el dispositivo esté en el rango de señal de Wi-Fi.
LED fijo: El dispositivo está conectado a la red Wi-Fi.