Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conectar mi cámara a la aplicación Hubble?
Todos los productos de Hubble pueden configurarse solo con un dispositivo móvil Android o iOS: Android 4.4.2 o superior iOS 8 o posterior. Los dispositivos móviles Blackberry, Windows y Kindle no son compatibles.
Aquí están los enlaces para descargar la aplicación:
- Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blinkhd
- iOs: https://itunes.apple.com/us/app/hubble-for-motorola-monitors/id796352577?mt=8
Hemos reunido un video para ayudar a explicar el proceso de configuración de su cámara en detalle: https://www.youtube.com/watch?v=1NvlSsZXRfo
¿Cuáles son los navegadores compatibles para acceder desde mi PC/Mac®?
Desde PC y Mac®, recomendamos usar Google Chrome™. Sin embargo, también es posible usar los siguientes navegadores:
PC: Internet Explorer® 8 y superior
Mac®: Safari®
¿Qué significa "Local Camera" y "Remote Camera"?
Cuando accede a su cámara desde la misma red inalámbrica (casa) en la que está configurada, se trata de una cámara local. Cuando accede a su cámara desde fuera de su casa se trata de una cámara remota. Puede usar una conexión 3G, 4G o 4G LTE o una conexión Wi-Fi desde fuera de casa.