Preguntas frecuentes

Interferencia de ruido en la unidad de los padres.
•Es posible que la unidad para el bebé y la unidad para los padres se encuentren demasiado cerca. Aléjelas.
•Asegúrese de que haya al menos 3 a 6 pies (1a 2 metros) entre las 2 unidades para evitar la retroalimentación de audio.
•Si la unidad para el bebé está demasiado lejos, podría estar fuera del alcance, por lo que deberá mover la unidad para el bebé más cerca de la Unidad para los padres.
•Asegúrese de que el bebé y las unidades para los padres no estén cerca de otros equipos eléctricos, como un televisor, una computadora o un teléfono inalámbrico/móvil.
•El uso de otros productos de 2.4 GHz, como las redes inalámbricas (routers Wi-Fi®), sistemas Bluetooth® u hornos microondas, pueden provocar interferencias a este producto, por lo que debe mantener el monitor para el bebé al menos a 5 pies (1.5m) de este tipo de los productos, o bien apagarlos si parece que están causando interferencia.
•Si la señal es pobre, intente colocar la Unidad para los padres y/o la Unidad para el bebé en diferentes posiciones dentro de las habitaciones.
¿Puedo apagar la pantalla y continuar escuchando?
Si, puede apagar la pantalla sin tener que apagar el monitor completo. Cuando el monitor tiene la pantalla apagada, usted puede escuchar el sonido en la unidad del bebé. Presione el boton de "encendido" en la unidad de los padres para apagar la pantalla en cualquier momento.
Cuando hay una vista separada en la pantalla, ¿cuál de las habitaciones puedes escuchar? ¿O se pueden escuchar las dos?
El MBP483 se puede sincronizar con hasta 4 cámaras. Si hay más de una cámara sincronizada con la Unidad para padres, donde la Unidad para padres alterna automáticamente entre las cámaras emparejadas aproximadamente cada 10 segundos. Puede escuchar la cámara que está viendo en este momento, no ambas en ese momento. Este monitor no tiene una función de pantalla dividida.