Preguntas frecuentes

¿Qué significa "Local Camera" y "Remote Camera"?
Cuando accede a su cámara desde la misma red inalámbrica (casa) en la que está configurada, se trata de una cámara local. Cuando accede a su cámara desde fuera de su casa se trata de una cámara remota. Puede usar una conexión 3G, 4G o 4G LTE o una conexión Wi-Fi desde fuera de casa.
¿Cuáles son las plataformas tecnológicas necesarias para acceder a mi cámara?
Requisitos mínimos:
•Windows 7*
•Mac OS versión 10.7
•Chrome™ versión 24
•Internet Explorer versión 9
•Safari versión 6
•Java™ versión 7
•Firefox versión 18.0
•Adobe Flash Player 15.0
•Android™ 4.2
•iPhone /iPad iOS versión 7.0
*Se necesita el complemento de navegador Java
¿Qué debo de hacer si me he olvidado de mi contraseña?
Clic en el enlace " Olvidé mi contraseña " en el http://www.hubbleconnected.com/motorola/login/ sitio web o su aplicación Android™ o iOS . Un correo electrónico será enviado a su dirección de correo electrónico registrada.