Preguntas frecuentes

¿Qué significa el parpadeo del LED?
Un LED parpadeante indica el siguiente estado:
Parpadeo lento: 1. La cámara se encuentra en el modo de configuración. En este modo puede añadir la cámara a su cuenta. Al sacar la cámara de la caja, está activado el modo de configuración. Para volver al modo de configuración, mantenga pulsado el botón PAIR de la parte inferior de la cámara hasta que escuche un tono acústico.
Parpadeo lento: 2. La cámara se está conectando al router o ha perdido el enlace con el router. Asegúrese de que la cámara se encuentre dentro del alcance de la señal Wi-Fi .
El LED está encendido de forma fija: La cámara está conectada a la red Wi-Fi .
¿Cómo descargo la aplicación para Android™ y dispositivos IOS?

Android™ :
- Abre la aplicación Google Play en tu dispositivo Android.
- Seleccionar búsqueda
- Escriba "Hubble for MotorolaMonitors"
- Los resultados tendrán Hubble para la aplicación Motorola Monitors de Binatone
- Seleccione para instalarlo.

Dispositivo iOS:
- Abrir iOS APP Store?
- Seleccionar búsqueda
- Escriba "Hubble for MotorolaMonitors"
- Los resultados tendrán Hubble para la aplicación Motorola Monitors de Binatone
- Seleccione para instalarlo.

¿Qué significa "Local Camera" y "Remote Camera"?
Cuando accede a su cámara desde la misma red inalámbrica (casa) en la que está configurada, se trata de una cámara local. Cuando accede a su cámara desde fuera de su casa se trata de una cámara remota. Puede usar una conexión 3G, 4G o 4G LTE o una conexión Wi-Fi desde fuera de casa.