Preguntas frecuentes

¿Qué significa el parpadeo del LED?
Un LED parpadeante indica el siguiente estado:
Parpadeo lento: 1. La cámara se encuentra en el modo de configuración. En este modo puede añadir la cámara a su cuenta. Al sacar la cámara de la caja, está activado el modo de configuración. Para volver al modo de configuración, mantenga pulsado el botón PAIR de la parte inferior de la cámara hasta que escuche un tono acústico.
Parpadeo lento: 2. La cámara se está conectando al router o ha perdido el enlace con el router. Asegúrese de que la cámara se encuentre dentro del alcance de la señal Wi-Fi .
El LED está encendido de forma fija: La cámara está conectada a la red Wi-Fi .
No he recibido mi contraseña, ¿porque?
1. El correo electrónico podría haber sido enviado a la carpeta de correo no deseado. Por favor revise su carpeta de correo no deseado.
2. Puede haber un retraso en su correo electrónico. Por favor, espere un momento y verifique nuevamente.
¿Cuáles son las plataformas tecnológicas necesarias para acceder a mi cámara?
Requisitos mínimos:
• Windows 7*
• Mac OS versión 10.7
• Chrome™ versión 24
• Internet Explorer versión 9
• Safari versión 6
• Java™ versión 7
• Firefox versión 18.0
• Adobe Flash Player 15.0
• Android™ 4.2
• iPhone /iPad iOS versión 7.0
*Se necesita el complemento de navegador Java