Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo usar la función de comunicación bidireccional?
La Unidad de Padres tiene una función de comunicación de dos vías. Para activar la función de comunicación bidireccional, mantenga presionado el botón 'Talk back' en la unidad para padres y hable en la unidad. Las palabras habladas se escucharán en la cámara. Para desactivar la función de comunicación de dos vías, suelte el botón 'Talk back'.
¿Cómo puedo configurar la alarma?
Puede usar la Unidad para padres para programar una alarma como recordatorio para que cuide a su bebé. Si se selecciona una hora de alarma, la Unidad para padres emitirá un pitido al final del período seleccionado de 2, 4 o 6 horas. La alarma sonará durante aproximadamente 1 minuto cuando se alcance la hora, o se puede detener presionando cualquier botón.
Para activar una alarma, proceda de la siguiente manera:
1. Presione el botón MENU cuando la unidad para padres esté en el modo de visualización de la cámara.
2. Presione el botón IZQUIERDA / DERECHA para seleccionar.
3. Presione el botón ARRIBA / ABAJO para seleccionar el período de tiempo después del cual desea que suene la alarma.
4. Confirme con el botón OK y regrese a la pantalla principal.
¿Cómo puedo cambiar la vista de la cámara?
La función "cambiar vista de cámara" está disponible si tiene varias cámaras sincronizadas con la unidad para padres. Cuando la unidad para padres está en el modo de visualización de la cámara, presione el botón OK, y la vista de la cámara de la siguiente cámara sincronizada aparecerá en la pantalla, con el número de cámara o el escaneo que se muestra en la barra de estado. Cada vez que se presiona el botón OK, se alternan entre todas las cámaras emparejadas.