envío gratis*

Preguntas frecuentes

1. En su dispositivo Bluetooth (como un teléfono), acceda al menú Bluetooth y elimine el auricular de la lista de dispositivos.
2. Apague la función Bluetooth de su dispositivo Bluetooth.
3. Ponga los auriculares en el cargador.
4. Conecte la alimentación externa. Puede que no funcione sin ella.
5. Ambos auriculares parpadean en blanco. Mantenga pulsado el botón de función en ambos auriculares durante 4 segundos, hasta que los auriculares parpadeen en blanco dos veces.
6. Encienda ambos auriculares, si no están emparejados entre sí parpadeará el LED azul y el dispositivo Bluetooth verá cada auricular por separado.
7. Pulse el botón de función del auricular izquierdo dos veces.
8. Pulse el botón de función del auricular derecho dos veces.
9. Los auriculares deberían estar emparejándose entre sí -> se escuchará el comando de voz: "Canal izquierdo", "Canal derecho". En el auricular izquierdo parpadeará el LED azul y blanco.
10. Si no funciona, comience de nuevo desde el punto 5. Nota: El artículo ha sido traducido por un servicio de traducción automática. El texto puede contener imprecisiones de traducción menores.
No es inusual tener problemas de carga con auténticos auriculares inalámbricos. Puede darse que se detenga la carga, no comience en absoluto o que uno de los auriculares se encienda súbitamente e inicie el proceso de emparejamiento. Casi siempre se debe a la suciedad en los contactos de carga metálicos. Estos contactos son vulnerables, porque pueden contaminarse fácilmente con el sudor, la grasa de la piel o la cera de los oídos. En general están chapados en oro, pero el chapado en oro no evita la suciedad en superficie. Si tiene problemas de carga, el primer paso es siempre limpiar todos los puntos de contacto, en cada auricular y en la funda de carga. Necesitará una gamuza de algodón o algodón desmaquillador, bastoncillos con punta de algodón y alcohol. También un lápiz con goma de borrar para limpiarlo más. Use un algodón con un poco de alcohol para limpiar los terminales de carga de los auriculares. Gire el algodón y frote ligeramente cada superficie de contacto, y use una gamuza de algodón para eliminar el polvo y los restos de algodón que queden en los auriculares. Es importante realizar este proceso periódicamente para mantener limpios sus auriculares. Limpie las puntas de contacto de la funda de carga con un bastoncillo con punta de algodón limpio. El bastoncillos puede humedecerse ligeramente con alcohol, pero es importante que el interior esté totalmente seco antes de cerrar la caja. Use la gamuza de algodón y espere a que se seque. Repita hasta que los puntos de contacto estén visiblemente limpios, la carga debería funcionar del modo previsto. Intente limpiar los contactos con la punta de un lápiz y la goma del otro extremo del lápiz, el grafito y la goma también pueden ayudar a restablecer la carga. Este procedimiento puede realizarse en todos los auriculares y fundas TWS.
Primero, intente reiniciar la conexión Bluetooth en el dispositivo fuente (teléfono/tableta/PC) apagando Bluetooth y volviéndolo a encender con una breve pausa previa. "Olvide" (elimine) la conexión previamente emparejada (en su teléfono/tableta/PC) en su configuración Bluetooth si lo tenía emparejado con nuestro producto. Intente reiniciar el dispositivo fuente (teléfono/tableta/PC) apagándolo y volviéndolo a encender, y tras reiniciar intente establecer una conexión Bluetooth con su producto. Si no funciona, intente reiniciar su producto (altavoz portátil, auriculares) apagándolo y volviéndolo a encender. Mantenga pulsado el botón Bluetooth en su dispositivo (altavoz portátil, auriculares) para iniciar otra vez el modo de emparejamiento. Acceda a la configuración Bluetooth de su teléfono/tableta o PC para iniciar el proceso de emparejamiento. Debería tener ahora un emparejamiento correcto con nuestro dispositivo, pero si sigue experimentando problemas contacte con nosotros.
En la mayoría de casos, cuando un ordenador/PC/portátil tenga problemas para conectar con un dispositivo Bluetooth (altavoz portátil, auriculares, altavoces activos), se debe al controlador (software) de su ordenador/PC/portátil. El controlador (software) debería soportar los siguientes protocolos Bluetooth, para poder reproducir música/sonidos desde su ordenador/PC/portátil: Controlador A2DP (perfil de distribución audio avanzado) para su ordenador/PC/portátil para transferir música. Controlador AVRCP (perfil de control remoto audio/video) para enviar saltar/avance/pausa/reproducir música a su dispositivo Obtenga siempre la última versión disponible del controlador (software) para su ordenador/PC/portátil. Para descargar el controlador (software) correcto, visite el sitio web del fabricante de su ordenador/PC/portátil. Normalmente tienen una sección "Soporte/descarga" donde podrá encontrar el controlador correcto. En caso contrario, contacte con su soporte. Los controladores estándar proporcionados por sistemas Microsoft Windows a menudo no son correctos, y resultarán en mensajes de error (como tener que introducir un código PIN), o que el emparejamiento no funcione.