Carcasas y protección

Carcasas y protección

Funda de piel para razr (5G)

Funda de piel auténtica con ID conciso e indicativo que protege y, a la vez, no esconde el diseño del dispositivo. Fácil acceso al sensor de huellas digitales.

Color: negro
49.99€

S-Series Karbon por Evutec para RAZR (5G)

  • S-Series Karbon por Evutec para RAZR (5G)

    Las carcasas S-Serie de Evutec usan un compuesto avanzado con fibras de aramida auténticas que son 5 veces tan fuertes como el acero para crear una carcasa elegante, que dura en el tiempo y es tan fina como una tarjeta de crédito. El compuesto de la carcasa de las S-Serie supone una compra segura para envolver tu teléfono y evitar que este se rompa o dañe su chip. Es resistente a los rasguños, a las manchas y su apariencia es fantástica.


Color: Negro
49.99€

Funda de viaje del Motorola Razr

  • Viaja con estilo: la funda de viaje mantiene el Motorola Razr protegido cuando viajas. Un interior de microfibra suave acuna el teléfono proporcionando una protección de 360 grados. El exterior de cuero de primera calidad y las costuras de hilo complementan el elegante diseño del Razr.

  • Acceso rápido: un cierre magnético seguro mantiene la funda cerrada. Abre la parte frontal para obtener acceso a las funciones clave del Razr utilizando la pantalla de vista rápida. Responde a las notificaciones, haz llamadas telefónicas, saca selfies y más, todo mientras el teléfono está cerrado y protegido dentro de la funda.